ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de noviembre 2012 - 20:03

La hacienda cerró mixta

ver más
La plaza de hacienda cerró mixta, en una sesión en la que la tendencia de los precios se vio definida por la cantidad de animales de cada categoría ofertados y por su calidad, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers, 6.863 vacunos, frente a los 5.630 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

"El ritmo de ventas fue el habitual, pero se destacaron los precios de algunas categorías con remesas de calidad superior", señaló una fuente del mercado.

Los novillos subieron entre un 1,7 y un 1,83 por ciento, las vaquillonas un 1,79 por ciento y los terneros un 1,52 por ciento.

Las vacas cayeron entre un 2,92 y un 4,87 por ciento, y los toros un 1,47 por ciento. Los novillitos no registraron cambios en sus precios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo, marcó 8,306 unidades el viernes, frente a las 9,034 de la rueda previa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias