ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de diciembre 2016 - 20:10

La soja perdió un 0,2% a u$s 378,38

ver más
En el mercado de Chicago, todos los futuros cerraron con bajas: la soja retrocedió ante expectativas de desaceleración de la demanda de exportación en Estados Unidos y buenas perspectivas climáticas en Sudamérica.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por su parte, los futuros de trigo cayeron por sexta sesión consecutiva, presionados por ventas técnicas y maíz bajó a un mínimo de 2 meses por decepcionantes datos de exportaciones estadounidenses.

En Chicago, la soja descendió un 0,2% a u$s 378,38 la tonelada, el trigo estuvo a u$s 136,51 (-2,36%), mientras que el maíz cotizó 130,61 dólares la tonelada (-1,485).

Mientras que la rueda granaria local inició el último mes del año con un activo mercado de trigo, sin embargo, la soja perdió terreno, bajó 50 pesos y se ubicó en 4.050 pesos la tonelada, frente a la caída del tipo de cambio junto a un mercado CBOT bajista.

El maíz intentó repuntar con leves mejoras en sus ofertas, así el valor ofrecido por el disponible avanzó a $ 2.550 la tonelada y la propuesta de compra por trigo con requerimientos de calidad se plantó en $ 2.400 la tonelada.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias