ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de mayo 2014 - 21:08

La soja subió 1,8% a u$s 551,53

ver más
La soja trepó 1,8% a u$s 553,53 la tonelada en el mercado de Chicago. Por su parte, el maíz bajó 1,6% a u$s 198,81. En tanto el trigo cayó 1,7% a $ 262,36.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los futuros del trigo estadounidense cayeron en medio de una toma de ganancias tras un reporte mensual de oferta y demanda de granos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) que no ofreció datos inesperados, dijeron operadores.

En cambio, los futuros de la soja subieron luego de que el reporte recortara aún más sus estimaciones para los reducidos suministros locales de la cosecha anterior.

En tanto, los futuros del maíz estadounidense cayeron un 1,7 por ciento retrocediendo desde máximos de un mes después de que el USDA elevó sus pronósticos de inventarios globales del cereal por encima de lo esperado. 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias