ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de noviembre 2016 - 19:41

Mercado de Liniers cerró en alza

ver más
La plaza argentina de hacienda cerró mayormente con ganancias el miércoles, impulsada por una oferta inferior a la habitual y por la necesidad de algunos compradores de abastecerse de mercadería, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El miércoles llegaron 5.522 vacunos al mercado de Liniers, en Buenos Aires. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 7.134 bovinos al recinto.

"El volumen de oferta se repitió moderado, mientras los supermercados parecieron acelerar el ritmo de demanda", dijo una fuente del mercado.

Los novillitos subieron un 3,5 por ciento, las vaquillonas un 0,9 por ciento, los terneros un 1,6 por ciento y los toros un 2,4 por ciento.

Los novillos cerraron estables y las vacas operaron en un rango entre sin cambios y con bajas de un 2,3 por ciento.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 25,495 unidades, mientras que en la sesión previa marcó 26,117 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias