Soja trepó a u$s 326,26 y tocó máximo de dos meses
-
La Justicia habilitó a Nueva Vicentin a reactivar las plantas de Algodonera Avellaneda
-
Cómo fue el plan agropecuario de la dictadura y qué impacto tuvo
Otro apoyo, fue que los precios del petróleo continuaron subiendo con la esperanza de un reequilibrio de la oferta sobre la demanda, lo que "permitió a los mercados agrícolas respirar un poco", señalaron expertos de la casa de corretaje Allendale.
Por último, en la actualidad externa para el mundo agrícola, Nelson citó como en la semana anterior la agitación política en Brasil, con la presidenta Dilma Rousseff debilitada por una solicitud de prisión de su predecesor y mentor Luiz Inacio Lula Da Silva, lo cual ayudó a fortalecer al real frente al dólar con la esperanza de un cambio de gobierno forzado.
"Esto hace que sean más competitivos productores estadounidenses a diferencia de sus homólogos de Brasil", dijo Nelson.
En lo que respecta en particular a la actualidad sobre diversos productos agrícolas, se mantuvo sin mayor efecto a pesar de la publicación de un informe mensual siempre seguido de cerca del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) sobre la oferta y la demanda.



Dejá tu comentario