ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de diciembre 2016 - 20:44

Tras la fuerte suba, la soja retrocedió un 0,8% a u$s 369,93

ver más
El maíz, el trigo y la soja bajaron el miércoles en la bolsa de

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En tanto, el maíz y el trigo bajaron un fuerte 1,9% a u$s 137,10 y u$s 147,53, respectivamente. Ambos para la posición a marzo.

Pronósticos de mal tiempo en Estados Unidos y América del Sur hicieron subir casi 4% los precios de los granos el martes al inicio de una semana de pocas transacciones debido a las festividades de fin de año.

El descenso de los precios dio la oportunidad de pasar a la venta y tomar beneficios, dijeron este miércoles analistas de la casa de corretaje Allendale.

"Hay que tomar en cuenta que el ánimo es el de una semana de fiestas", añadieron y mencionaron "los débiles volúmenes de las transacciones" y "fluctuaciones exageradas",.

La semana es más corta debido a que el lunes fue feriado en Estados Unidos y muchos aprovecharon para tomarse vacaciones y volver a los mercados después del 1° de enero.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias