22 de abril 2024 - 09:59

AFA publicó el audio del VAR del gol anulado a River

La AFA publicó la comunicación entre Jorge Baliño, Gastón Suárez y Yael Falcón Pérez sobre el tanto en contra de Lema, la jugada clave del encuentro entre River y Boca en Córdoba.

La imagen del VAR del polémico gol anulado a River

La imagen del VAR del polémico gol anulado a River

La AFA publicó el audio del VAR sobre la polémica del triunfo de Boca contra River en el Superclásico: el gol en contra de Cristian Lema que fue anulado con la intervención de la tecnología.

La jugada más polémica del partido, que marcó un antes y un después en el Superclásico a favor de Boca. A los 6 minutos del segundo tiempo, con el partido 1-1, el "Millonario" pasaba al frente gracias a un blooper entre Guillermo "Pol" Fernández y el defensor, a quien le rebotó la pelota con dirección al arco y cruzó la línea, hasta que Sergio Romero la sacó como pudo.

Embed

En ese momento, el línea y el árbitro Yael Falcón Pérez dieron el gol, hasta que desde el VAR advirtieron que iban a revisar la jugada para chequear si la pelota había ingresado en su totalidad.

"El equipo VAR, en su chequeo con distintos ángulos y velocidades y en uso de las consideraciones, evidencia en imágenes que efectivamente el balón no ingresa totalmente a la meta, y comunica al árbitro lo sucedido", comunicó la AFA en el canal de Youtube, junto a la comunicación entre Jorge Baliño (VAR), Gastón Suárez (AVAR) y Falcón Pérez.

image.png
La imagen concluyente de que la pelota ingresó y era gol de River

La imagen concluyente de que la pelota ingresó y era gol de River

Dejá tu comentario

Te puede interesar