Tras la sorpresiva caída ante el francés Arthur Rinderknech en la primera ronda de Wimbledon, el 3 del mundo de la ATP, Alexander Zverev, sorprendió al reconocer que que le le cuesta "encontrar alegría".
Alexander Zverev quedó eliminado en Wimbledon y reveló: "Me cuesta encontrar la alegría"
El tenista alemán Alexander Zverev, actual número 3 del mundo, generó preocupación durante la conferencia de prensa que brindó luego de su eliminación en la primera ronda de Wimbledon al revelar que le cuesta “encontrar alegría”.
-
Sorpresa en la Copa Argentina: Platense no pudo hacer gala de su título y quedó eliminado
-
Racing empezó un semestre lleno de objetivos con el pase de ronda en la Copa Argentina

Alexander Zverev quedó eliminado en Wimbledon y reveló: "Me cuesta encontrar la alegría"
El tenista alemán representó una nueva decepción en un torneo de Grand Slam. Zverev confesó sus problemas de salud mental y que “a veces me siento muy solo en la pista. Tengo problemas a nivel mental, lo llevo sintiendo desde después del Abierto de Australia”.
Sin embargo, aclaró que “estoy intentando encontrar maneras de salir de este atrolladero, pero vuelvo a caer. No es una cuestión de tenis, me siento solo en la vida en general ahora mismo, y eso no es agradable”.
Y continuó: “Me cuesta encontrar la alegría fuera de la cancha y me siento muy pero muy solo. Jamás había experimentado algo así. Mi problema no es el tenis ahora mismo, sino encontrar algo dentro de mí”.
Por último, reconoció que “me voy a dormir sin motivación por levantarme al día siguiente”.
Zverev tuvo una muy temprana explosión a nivel profesional, convirtiéndose rápidamente en el número 3 del mundo con solo 20 años, lo que lo posicionó como uno de los jugadores con mayor proyección y uno de los candidatos a dominar el tenis en los años siguientes.
Pero se vio ahogado por aquella presión y las constantes críticas, situación que podría estar generando este mal momento para Zverev, que hace pocos meses cumplió 28 años.
Dejá tu comentario