Beckham: Los partidos con Argentina "nunca son amistosos"

Deportes

El capitán de la selección de Inglaterra, David Beckham, declaró hoy que el partido de mañana ante Argentina "será muy duro" y aclaró que ese tipo de encuentros "nunca son amistosos".

"Va a ser un partido muy duro. Es un amistoso, pero estos partidos nunca son amistosos", declaró el jugador del Real Madrid desde Ginebra, en una entrevista con la cadena británica Sky News.
   
Además, afirmó que el seleccionado argentino "es el segundo mejor del mundo y cuenta con grandes jugadores". Beckham dijo que el choque ante Argentina se tratará de un encuentro "muy patriótico" para Inglaterra, para los aficionados, como también para los mismos jugadores.
   
Durante la entrevista, comentó que está "encantado" de asumir la capitanía de su selección por quincuagésima vez en su carrera.
   
"Es algo maravilloso. Cuando me nombraron capitán, asumí una gran responsabilidad, que a mí me gustaba", destacó el centrocampista.
   
"Es uno de los mayores honores en la carrera de cualquier jugador y ahora que voy a capitanear Inglaterra por vez 50 es algo estupendo", continuó.
   
Para el delantero inglés, a la selección de Inglaterra "le viene bien" disputar esta clase de encuentros "contra equipos suramericanos".
   
"Siempre son duros, como cuando jugamos contra los alemanes, nunca te tocan partidos fáciles, y no importa que haya jugadores de baja", concluyó

Dejá tu comentario