Boca y River, solidarios antes del Superclásico

Deportes

Boca Juniors y River Plate fueron protagonistas, a horas del comienzo del Superclásico, de dos actos solidarios en un centro de discapacidad y en un hospital de niños, respectivamente, en beneficio de chicos mendocinos.

Por el lado de Boca, el técnico "xeneize", Rodolfo Arruabarena, acompañado por dirigentes del club, estuvo en el "Centro de Día Compartir", ubicado en la calle Montecaseros de la capital mendocina, donde asisten más de 15 niños con distintas discapacidades.

La comitiva fue recibida por más de 200 personas, entre padres, familiares de los niños e hinchas, donde realizó una donación de más de 200 litros de leche para los chicos que concurren al mencionado centro de discapacidad.

De este acto también participó la Peña Martín Palermo, que desde hace varios años viene llevando adelante este tipo de eventos, cuando Boca tiene la oportunidad de visitar la provincia.

Por el lado de River, el titular del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, junto a los jugadores Fernando Cavenaghi y Eder Álvarez Balanta, estuvieron presentes en el Hospital de Niños "Doctor Humberto Notti", ubicado en el departamento Guaymallén.

La delegación "millonaria" sorprendió a los niños internados en la sala de oncología y familiares obsequiándoles juguetes y camisetas a los pequeños y posando para las fotografías con ellos, como testimonio de este gesto de solidaridad.

Dejá tu comentario