Eduardo Deluca, exsecretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), pidió la exención de prisión ante el juez federal Daniel Rafecas, quien tramita el pedido de extradición solicitado por Estados Unidos en el marco de la causa que investiga el escándalo de corrupción en la FIFA.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo confirmaron fuentes judiciales, que precisaron que el planteo fue realizado por el abogado de Deluca, Marcelo Caremi, antes de que su defendido se presente en los Tribunales Federales del barrio porteño de Retiro.
En el escrito, consignaron las fuentes, el letrado explicó que Deluca está a disposición de la Justicia pero que, por su estado de salud, producto de problemas cardíacos, solicita el beneficio de la exención de prisión antes de entregarse.
Dejá tu comentario