Russo confirmó que ya hay una oferta alternativa a la del Fútbol Para Todos.
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que los tiempos cambiaron y que ya no es una necesidad que el fútbol sea gratuito. Además, manifestó que los clubes están muy apretados y necesitan más ingresos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El fútbol dejó de ser una necesidad para la gente. Hoy hay otras cosas prioritarias para el Estado", aseguró Russo en "La mañana de la 10" por Radio 10. "Los clubes están apretados por todos lados y necesitamos más recursos para subsistir", aseguró.
Russo reveló que ya existe una oferta concreta de $ 3.200 millones por la transmisión de los partidos de fútbol (la de Turner), $ 700 millones más de lo que ofrecía el Estado. "Ya hay propuestas alternativas. Lo que estamos pidiendo es que el Estados nos autorice a negociar y a licitar", aseguró.
Por otro lado, aseguró que este cambio es necesario, ya que los clubes están muy apretados financieramente y necesitan más ingresos para subsistir: "El fútbol argentino tiene una problemática muy fuerte desde hace muchos años. Y no sólo en los clubes, sino desde la AFA. Antes desde Viamonte te solucionaban todos los problemas, pero ahora no puede".
Dejá tu comentario