Un emotivo video de los jugadores del Kalmar AIK FK, un equipo de fútbol sueco, se viralizó en las redes sociales debido a la decisión que tomaron para acompañar a uno de sus compañeros en un difícil momento.
Emotivo gesto: jugadores del Kalmar AIK se raparon en apoyo al capitán de su equipo
Markus Herman, capitán del equipo sueco está luchando contra la enfermedad y un enorme gesto de sus compañeros lo hizo estallar en llanto.
-
La médica de José Mujica dio detalles de su salud tras la tercera internación en diez días
-
Preocupa la salud de Mujica: el expresidente fue internado nuevamente
Los jugadores se raparon la cabeza en solidaridad y apoyo con su compañero y capitán, Markus Herman, quien está luchando contra el cáncer, algo que lo ha obligado a interrumpir de inmediato su actividad deportiva.
El gesto fue grabado y publicado en los canales sociales del equipo y está dando la vuelta al mundo. En el video se ve a Herman entrando en el vestuario y notando de inmediato el nuevo “look” de sus compañeros, estallando en un llanto colectivo abrazado por sus compañeros. Además, uno de ellos se hizo un tatuaje con las iniciales de su capitán, una muestra más de cariño y apoyo que ayudará a su estado de ánimo, algo verdaderamente importante en este camino tan complicado que le toca vivir.
El gesto, sin embargo, no se limitó solo a los jugadores. De hecho, los miembros del equipo técnico también se raparon para expresar su apoyo al capitán.
El Athletic de Bilbao envió su apoyo, recordando un gesto similar en 2017
El Athletic de Bilbao recordó el gesto que tuvo su plantel del año 2017, donde todos los jugadores también se raparon la cabeza en apoyo a Yeray Álvarez, quien padecía de la misma enfermedad y finalmente logró superarla.
La cuenta oficial del club español le mandó un mensaje en la red social X (antes Twitter): "¡Todos en el Athletic Club estamos contigo, Markus! ¡Le deseamos una pronta y saludable recuperación! Estamos todos juntos en la lucha contra el cáncer".
- Temas
- cáncer
- Redes sociales
- Fútbol
Dejá tu comentario