Enzo Pérez cambia Benfica por Valencia

Deportes

El mediocampista mendocino Enzo Pérez alcanzó este sábado un acuerdo para convertirse en nuevo futbolista del Valencia, que le pagará 25 millones de euros al Benfica.

Los clubes habían llegado a un entendimiento el viernes, pero la operación quedó cerrada de palabra este sábado cuando el agente del futbolista que disputara el Mundial Brasil 2014 arreglará un contrato por cuatro años y medio.

Pérez, que estuvo muy cerca de incorporarse al Valencia a mediados de año, viajará antes de fin de año a España para firmar su nuevo vínculo.

En esta ocasión, las diferencias quedaron a un lado y, a pesar de que Benfica quería dejarlo salir sólo por los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, terminó aceptando los 25 que ofreció el Valencia.

En el elenco español será compañero de otros argentinos: Lucas Orban, Nicolás Otamendi (al igual que Pérez, integrante de la Selección nacional), Bruno Zuculini, Rodrigo de Paul y Pablo Piatti.

Pérez, de 28 años, debutó en Primera División en Godoy Cruz, pasó por Estudiantes de La Plata en dos ocasiones y también jugó en el club portugués.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario