"Estoy feliz por volver a casa"
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
El "Bichi" fue presentado en el estadio de Argentinos, y recibió el afecto de unos dos mil hinchas.
"Esperemos mantener la tradición de `semillero del mundo`. Pero nuestra misión es no pelear el descenso", apuntó.
Con relación a la situación en la que tomará al equipo, Borghi aseguró que ya se entrevistó con Ricardo Caruso Lombardi, su antecesor en el cargo.
"Me junté con Ricardo (Caruso) esta tarde. Estuvimos hablando del plantel. Los dos nos crecimos en el club y lo queremos. Él comenzó el campeonato (Inicial 2013) de una muy buena forma, pero al final no lo pudo terminar bien", analizó.
En su retorno a la entidad, "Bichi" Borghi tendrá como uno de sus ayudantes a Pusineri, reconocido hincha de Platense, quizás, el rival más "enconado" de la entidad de La Paternal. Por ende, el técnico solicitó a hinchas y dirigentes "respeto" en el trato para el exjugador de San Lorenzo e Independiente.
"Es fundamental respetar a Lucas. No podemos mezclar las competencias deportivas con el aspecto humano", dijo.
"Sé de las capacidades de Pusineri como entrenador y persona. Si no lo supiera, no estaría acá. Creo que será importante para todos nosotros", lo defendió.
Borghi tendrá al mediapunta Leonardo Pisculichi, otro que vuelve a la entidad, como primer refuerzo con miras al torneo Final 2014. Y por el segundo resaltó que "esperaremos un poco más".
"Vamos a empezar a trabajar (el sábado) con 28 jugadores y, de acuerdo a lo que veamos, analizaremos", puntualizó.
En referencia al cariño que le brindó la gente, Borghi elogió y consideró: "Yo pensé que venía a una conferencia de prensa de presentación. No me imaginaba que iba a venir tanta gente".
"Siempre estuve pendiente de lo que le pasa a Argentinos, más allá de que me fui a Chile. Esta muestra de cariño no me la esperaba", sostuvo.




Dejá tu comentario