22 de enero 2016 - 15:37

Expectativa en Boca por el debut de la dupla Tevez-Osvaldo

Tevez y Osvaldo compartirán la delantera ante River.
Tevez y Osvaldo compartirán la delantera ante River.
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, tiene todo listo para el primer Superclásico frente a River el sábado por la noche. Será la primera vez que se reeditará en Boca la exitosa dupla que supo triunfar en la Juventud conformado por Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

En el mediocampo el "Vasco" irá con un esquema que será el que iniciará el torneo, con Marcelo Meli, Pablo Pérez, Adrián Cubas y Nicolás Lodeiro.

El déficit más evidente que tuvo Boca ante Racing fue la defensa, que si bien alternativa, alertó las alarmas en el club de La Ribera, y por ese motivo los dirigentes buscarán algún otro central.

En esta ocasión Arruabarrena irá con la dupla Fernando Tobio y Daniel "Cata" Díaz, mientras que los laterales estarán ocupados por Gino Peruzzi en la derecha y el recientemente incorporado Jonathan Silva, mientras que en el arco contará con toda la experiencia de Agustín Orión.

De esta manera, el equipo para enfrentar a River será: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Dejá tu comentario

Te puede interesar