Federer dio un paso firme, pero Djokovic quedó al borde del abismo
-
El olimpismo rompió otra barrera y por primera vez una mujer presidirá el COI
-
La Selección argentina visita a Uruguay este viernes: horario, TV y formaciones

Federer ya está en octavos del legendario torneo inglés.
Federer, en cambio, pudo aprovechar el techo retráctil de la cancha central para sellar su pase a los octavos de final. El siete veces campeón de Wimbledon se impuso al británico Dan Evans por 6-4, 6-2 y 6-2 y es el único jugador que se encuentra entre los 16 mejores en un certamen alterado por las recurrentes lluvias.
También avanzó, pero a tercera ronda, el checo Tomas Berdych, que superó al alemán Benjamin Becker por 6-4, 6-1 y 6-2.
En la rama femenina, la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, se metió en octavos tras batallar ante su compatriota Christina McHale y vencerla por 6-7 (7), 6-2 y 6-4. La española Carla Suárez también se instaló en octavos con una victoria por 6-2 y 6-2 sobre la neozelandesa Marina Erakovic.
Al igual que en las pasadas jornadas, el mal clima fue protagonista en Wimbledon. Por ese motivo, los organizadores anunciaron que habrá partidos en el primer domingo de competencia, un día tradicionalmente de descanso que sólo se alteró cuatro veces en la historia.
La organización de Wimbledon ya había tomado algunas medidas extraordinarias, como limitar al mejor de tres sets los partidos de primera y segunda ronda de dobles masculinos.
Dejá tu comentario