Marcelo Larrondo será el próximo refuerzo de River para la temporada 2016/17, luego que el club de Núñez llegó a un acuerdo con Rosario Central para adquirir el pase del jugador en u$s 2.500.000.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien en un principio el delantero se iba a ir a Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se especulaba que posteriormente iba a recalar en River.
Los dirigentes de Rosario Central se mostraron molestos con la forma en que el jugador decidió abandonar la entidad "canalla", pero también con sus pares de River por los rumores que circulaban.
Según pudo saber NA, ahora parecen haber llegado a un acuerdo por el cual el "millonario" pagará 2.500.000 de dólares por el futbolista, quien no podrá jugar contra Rosario Central, de acuerdo a una clausura que figurará en su contrato.
Dejá tu comentario