8 de septiembre 2014 - 18:32

Hauche se desgarró y estará tres semanas inactivo

Hauche se desgarró en el partido contra Lanús y tendrá tres semanas de recuperación.
Hauche se desgarró en el partido contra Lanús y tendrá tres semanas de recuperación.
El delantero de Racing Club, Gabriel Hauche, sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación, informaron allegados a esa entidad de Avellaneda.

El atacante se sometió a estudios médicos esta mañana y se confirmó que la molestia que lo obligó a ser reemplazado a los 19 minutos del partido del domingo ante Lanús fue un desgarro de 5 milímetros semimembranoso en la cara posterior del muslo derecho.

El exfutbolista de Argentinos Juniors y Temperley asistió a Ricardo Centurión en el gol de la "Academia" pero luego ingresó en su lugar Facundo Castillón.

El bonaerense, de 27 años, estará inactivo entre dos y tres semanas por lo que se perderá el próximo partido ante Boca Juniors por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

La baja de Hauche se suma a la de su compañero de ataque Diego Milito, quien también podría reaparecer en el clásico que se disputará en La Bombonera.

Tras la derrota 3-1 frente a Lanús, como local, el plantel de Diego Cocca retomará el trabajo este martes desde las 10 en el estadio Presidente Perón.

Dejá tu comentario

Te puede interesar