Higuaín confirmó que se queda en Napoli
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Higuaín besa la Copa Italia de la temporada pasada. Este año quiere llevarse el Scudetto.
Ciro Esposito fue víctima de un disparo en las horas previas a la final de la Copa y falleció varias semanas después.
"Me parece inquietante que se pueda morir por un partido de fútbol. He oído en estos días tantas palabras de las instituciones que prometen más empeño. Se dice que las cosas mejorarán, pero yo estos cambios no los veo nunca", agregó el delantero argentino.
Sobre la actuación de la Selección en Brasil 2014, el delantero dijo sentirse "orgulloso de todo lo que hicieron" y explicó que realizaron "una gran final contra Alemania, construyendo más ocasiones que ellos".
También señaló que estaba "fuera de juego" en el gol que le anularon en la final ante Alemania apenas iniciado el primer tiempo: "Es cierto, me enojé cuando el juez de línea levantó la bandera, pero reconozco que hasta los grandes jugadores pueden equivocarse".
Para Higuaín, el próximo campeonato será "seguramente más equilibrado" y no cree que este año haya un equipo como Juventus capaz de hacer, como la pasada temporada, 102 puntos.
Además, el delantero nacional admitió que le hubiese gustado repetir lo logrado por Diego Maradona en 1986: ganar el título mundial y obtener un campeonato con el club del sur de Italia.
El delantero reconoció que la primera parte de su deseo quedó trunco, ya que el seleccionado argentino que integró recientemente debió conformarse con el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, pero que le queda la esperanza de conseguir el Scudetto con Napoli en la temporada 2014-15.
Maradona, que fue figura en el Napoli, donde jugó de 1984 a 1991, ganó el Mundial de México 86 y la temporada siguiente se coronó campeón de la Serie A de Italia con la camiseta celeste.




Dejá tu comentario