ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de noviembre 2005 - 00:00

Independiente fue oportuno

ver más
Julio César Falcioni

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El partido fue parejo, mucho más luchado que jugado, con un Arsenal que intentó manejar la pelota en la mitad de la cancha con la habilidad de Raymonda y Patricio González, y un Independiente que prefirió la fricción y los pelotazos largos al juego asociado.

Dentro de esa paridad, Arsenal se puso en ventaja con un remate de Hirsig, que rozó en su compañero Píriz Alvez y descolocó a Ustari. El equipo de Sarandí fue al descanso con ese resultado. Sin embargo, en el complemento no supo defenderlo mostrando una gran desconcentración en su línea defensiva que Independiente aprovechó para dar vuelta el marcador con su juego aéreo. El fervor del uruguayo Ortemán fue fundamental para la levantada del equipo de Avellaneda, pues no solamente marcó el segundo gol, sino que, además, le puso un pase perfecto a Caggiano para marcar el tercero, cuando el partido se había vuelto a complicar.

Independiente quedó ahora a cinco puntos de Boca y a tres de Vélez, al que deberá enfrentar el domingo. De esta forma, se volvió a meter en la lucha por conseguir el título del torneo Apertura.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias