ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de junio 2016 - 15:43

Inglaterra le dio vuelta el clásico británico a Gales sobre la hora

ver más
Inglaterra derrotó a Gales por 2-1.
Inglaterra derrotó a Gales 2-1 tras comenzar perdiendo y convertir el gol de la victoria en el segundo minuto de descuento del clásico británico válido por la segunda fecha del grupo B de la Eurocopa que se disputa en Francia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.



El delantero Daniel Sturridge a los 47 minutos del segundo tiempo sentenció el triunfo agónico del conjunto inglés que había empezado en desventaja por el gol de Gareth Bale, la estrella de Real Madrid, a través de un gran tiro libre a los 42 del primer tiempo.

El empate transitorio del partido disputado en la ciudad de Lens lo había convertido el goleador de la última liga Premier, Jamie Vardy, a los 10 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Inglaterra se convirtió en el líder del grupo B ya que con cuatro puntos superó por uno punto a Gales y Eslovaquia, que el miércoles le había ganado a Rusia (2-1).

De esta manera, la zona se definirá en la última fecha cuando el lunes 20 se enfrenten Inglaterra-Eslovaquia y Rusia-Gales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias