22 de diciembre 2014 - 18:58

Jonás Gutiérrez volvió a jugar al fútbol tras su dura enfermedad

Jonás Gutiérrez, por su basta experiencia en el fútbol, fue la voz de mando del sub-21 de Newcastle en los octavos de final.
Jonás Gutiérrez, por su basta experiencia en el fútbol, fue la voz de mando del sub-21 de Newcastle en los octavos de final.
Jonás Gutiérrez, recuperado de un cáncer, agradeció el apoyo que recibió tras volver a jugar con el equipo Sub-21 de Newcastle de Inglaterra.

"Gracias a todos los simpatizantes por el apoyo que me dieron durante mi enfermedad, estoy orgulloso de haber vuelto. Buen partido y realmente feliz. Gracias", escribió Gutiérrez en su cuenta de la red social Twitter (@elgalgojonas).

El mediocampista argentino, convocado por el entonces entrenador de la Selección Diego Maradona para participar del Mundial de Sudáfrica 2010, jugó, ocupando un cupo para mayores, en el triunfo por 4-1 de Newcastle sobre West Ham en los octavos de final de la Copa de la Premier League Sub-21.

El futbolista de 31 años y quien superó un cáncer en el testículo izquierdo, fue el capitán del equipo y lució el número 8 en su camiseta, además de haber sido ovacionado al ser reemplazado a los 87 minutos.

El último partido del jugador surgido en las inferiores de Vélez con Newcastle había sido también por la Copa de la Premier League Sub-21, cuando las "Urracas" vencieron por 2-1 a Leicester el 30 de diciembre de 2013.

En cambio, la última presentación de Gutiérrez en la Premier League se produjo en abril pasado, cuando todavía se encontraba a préstamo en Norwich.

Dejá tu comentario

Te puede interesar