En plena recuperación, Del Potro se quedó sin entrenador

Deportes

El tandilense anunció su desvinculación de Sebastián Prieto, quien seguirá como coach de Juan Ignacio Lóndero. "Delpo" no informó con quién trabajará en el futuro.

Juan Martín Del Potro, quien se encuentra en Buenos Aires realizando la cuarentena obligatoria, no tendrá más como entrenador a Sebastián Prieto, según informó en sus redes sociales.

"Quería contarles que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación. Estoy muy agradecido con Piper por estos años juntos, gran coach y gran persona. Lo mejor en esta nueva etapa!", escribió Del Potro sobre Prieto, quien lo acompañó desde 2017 hasta ahora.

Juan M. del Potro on Twitter

El tandilense de 31 años, campeón del US Open 2009 y de la Copa Davis en 2016 con el equipo argentino, se recupera de su última operación en la rodilla derecha, en enero de este año, en lo que fue la sexta cirugía de su carrera.

Juan Martín Del Potro, exnúmero 3 del ranking mundial, todavía no sabe cuándo podrá volver a una cancha de tenis, ya que el circuito profesional no tiene fecha de regreso aún, por lo que tampoco acordó trabajar con un nuevo entrenador.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario