30 de marzo 2016 - 11:23

La bronca de Ramón Díaz tras el agónico empate de Brasil

Paraguay derrotaba a Brasil cómodamente por 2 a 0 en Asunción y todo era una fiesta. Sin embargo, los dirigidos por Dunga descantaron cerca del final y Dani Alves puso el definitivo 2 a 2 en la última jugada del partido.

Esto desató la bronca de Ramón Díaz, quien se desplomó en el banco de suplentes y comenzó a insultar al aire. Su equipo por un error de Justo Villar despertó a Brasil, que estaba dominado, y sobre la hora vio como se le escapaba un triunfo que tenía en el bolsillo.

"Lo teníamos ahí cerca, íbamos ganando 2-0 y al no cerrar queda un sabor amargo. Es el segundo partido que nos hacen el gol en tiempo adicional. En este tiempo que falta para el próximo combo vamos a corregir algunas cosas", declaró el riojano tras el partido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar