31 de agosto 2023 - 11:51

La increíble pirueta en el US Open que es viral y puede ser el punto del año

El tenista francés Adrian Mannarino ganó un punto de manera espectacular y se viralizó en las redes sociales. Las imágenes hablan por si solas.

Mannarino realizó una jugada espectacular que dejó al público de la cancha 11 totalmente sorprendido.

Mannarino realizó una jugada espectacular que dejó al público de la cancha 11 totalmente sorprendido.

En una nueva jornada del US Open, el francés Adrian Mannarino (N°22 preclasificado) venció al húngaro Fábián Marozsán por 3-6, 6-3, 6-4, 6-1. El jugador de 35 años se volvió viral por un espectacular punto que ganó con un pirueta de por medio.

La actuación de Mannarino no pasó desapercibida ya que, además de lograr revertir el marcador, en el tercer game del cuarto set realizó una jugada espectacular que dejó al público de la cancha 11 totalmente sorprendido.

Mientras saltaba para devolver una pelota, Mannarino ejecutó un tiro entre sus piernas en el aire. Tras una maniobra inesperada, arriesgada y muy poco común, corrió hasta la red y ganó el punto con un revés cruzado.

mannarino punto us open.mp4

"¿¡Qué acaba de hacer Adrian Mannarino!?", preguntó la cuenta oficial del US Open en sus redes sociales, con más de 7.500 'me gusta' en Twitter.

En la próxima ronda, Mannarino se enfrentará al jugador estadounidense Frances Tiafoe, quien también mostró un rendimiento impresionante al vencer al austríaco Sebastian Ofner en tres sets (6-3, 6-1, 6-4).

Dejá tu comentario

Te puede interesar