La mascota sacó el café de la heladerita de Bielsa.
La mascota de Rennes salvó a Marcelo Bielsa de volver a tener un incidente con el café. El pasado fin de semana, el entrenador de Olympique de Marsella se había olvidado que su vaso estaba sobre la heladerita que se sienta y lo aplastó, saltando furioso por el enchastre que provocó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Precavida por lo que le había pasado, la mascota del Renns visualisó que el vaso con café estaba sobre la heladerita y lo sacó antes que el entrenador argentino del equipo rival se sentara.
El Marsella quedó eliminado en dieciseisavos de final de la Copa de la Liga, tras perder 2-1 en Rennes.
Se trata de la segunda derrota consecutiva de los marselleses, que el domingo había caído 1-0 en Lyon, en un partido de la undécima jornada del campeonato francés.
La eliminación en la Copa de la Liga es la primera desilusión importante para un Marsella que comienza a dar muestras de flaqueza tras su fulgurante arranque de temporada. En la liga francesa, pese al revés en Lyon, cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el París Saint-Germain.
Dejá tu comentario