Lionel Messi figura entre los 10 finalistas al título de mejor jugador que compite en Europa, anunció la UEFA este lunes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El delantero de Barcelona tendrá en los portugueses del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe, ganadores de la Champions League y de la Eurocopa, a dos de sus principales rivales.
En caso de que sea elegido Cristiano Ronaldo, igualará con Messi en número de galardones a mejor jugador UEFA (2).
El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, finalista en ambos torneos continentales, el galés Gareth Bale, el italiano Gianluigi Buffon, los alemanes Toni Kroos, Thomas Müller y Manuel Neuer y el delantero uruguayo de Barcelona, Luis Suárez completan la nómina.
Los 10 futbolistas fueron elegidos por periodistas de las 55 asociaciones miembro de la UEFA, que votará el 5 de agosto para elegir a los tres finalistas. El ganador sucederá a Lionel Messi y será anunciado el 25 de agosto en Mónaco, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Champions League.
Dejá tu comentario