13 de diciembre 2015 - 15:46

Messi y una dura confesión: "La pasamos mal en la Selección"

Lionel Messi confesó que cada vez que se entona el himno argentino antes de los partidos no lo canta a propósito, en rechazo a las críticas que recibió en su momento por esa actitud.

"Yo no canto el himno a propósito. No me cambia nada y la boludez no me va. A mí y a todos nos llega cuando suena pero cada uno lo vive a su manera. Los Pumas (el seleccionado argentino de rugby) por ahí lloran y nosotros no", comparó Messi, entrevistado por Gastón Recondo TyC Sports.

"La pasamos mal en la Selección. Tuvimos la suerte de llegar a una final de un Mundial y de una Copa América y seguimos escuchando gente que nos mata con las críticas. No perdimos en octavos, llegamos a la final", remarcó el rosarino que está en Japón para jugar el Mundial de Clubes con Barcelona.

"Escucho que dicen que no sentimos la camiseta, que no ponemos huevos y que no corremos. Pero el fútbol no se trata de poner huevos. No es sólo eso. Somos los primeros que queremos ganar, levantar una copa y festejar. Me da bronca cuando gritan 'pongan huevo' y el que te mata sin pensar en nada", siguió.

No obstante, Messi aseguró que jugará la Copa América del Centenario que se disputará el año que viene en Estados Unidos porque "todo lo que juego con la Selección es prioridad. Será una muy linda copa".

Dejá tu comentario

Te puede interesar