Módena echó a Crespo por los malos resultados

Deportes

El exdelantero argentino Hernán Crespo fue despedido como director técnico de Módena, equipo de la Segunda división italiana, luego de la derrota que sufrió este sábado ante el líder Cagliari por 2-1.

El exjugador de River, Milan, Chelsea e Inter, que estaba haciendo su primera experiencia como entrenador, perdió tres partidos seguidos y su equipo cayó a la zona de play-off por la permanencia, por lo que fue cesanteado de su cargo.

El director deportivo de Módena, Massimo Taibi, le comunicó la decisión a Crespo una vez finalizado el encuentro. El propio club emitió un comunicado para anunciar la destitución de "Valdanito", que llegó al cargo a mediados de 2015, al que le agradece todo su esfuerzo y le desea la mejor fortuna en su futuro profesional.

Con la derrota de los "Canarios" ante Cagliari, Módena quedó quinto de la parte inferior de la tabla de la Serie B. En los 33 partidos que van de la temporada, los dirigidos por el exfutbolista del seleccionado argentino perdieron 18, ganaron y empataron en cinco oportunidades.

Dejá tu comentario