24 de septiembre 2014 - 23:38

Mónaco da muestras de reacción en China

Mónaco avanza en China.
Mónaco avanza en China.
Juan "Pico" Mónaco se clasificó para los cuartos de final del ATP chino de Shenzhen tras superar al canadiense Vasek Pospisil por 7-5, 2-6 y 6-3, y su próximo rival será el talentoso francés Richard Gasquet.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 97 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas para doblegar por tercera vez a Pospisil, a quien ya le había ganado en el Masters 1000 de Toronto y en Kuala Lumpur, en ambas ocasiones en 2012.

El tandilense, que de esta forma alcanzó su victoria número 300° en el circuito, había superado en la ronda inicial a su compatriota Federico Delbonis por 6-3 y 7-5, y su próximo rival será el francés Gasquet, a quien no enfrentó anteriormente.

Gasquet le ganó a Gilles Muller, de Luxemburgo, por 6-3 y 6-2 luego de una hora y 17 minutos.

El máximo favorito al título en Shenzhen, torneo que repartirá premios por 655.955 dólares, es el español David Ferrer, y el segundo cabeza de serie es el escocés Andy Murray.

Dejá tu comentario

Te puede interesar