Nalbandian y Gaudio, en el Luna

Deportes

David Nalbandian, Gastón Gaudio, el chileno González y el estadounidense James Blake, más una exhibición de Vilas con tenistas invitados, conformarán tres días de tenis de primer nivel, que se desarrollará entre el 4 y el 6 de diciembre próximo.

El 4, a partir de las 19, comenzará la actividad con una exhibición de Guillermo Vilas y tenistas invitados, y se cerrará con el partido desafío entre Gastón Gaudio, campeón 2004 de Roland Garros, y David Nalbandian, ganador recientemente del Master en Shanghai.

Durante los días 5 y 6, tendrá lugar el 1º Campeonato Internacional Copa Guillermo Vilas, cuyos participantes serán los nombrados Gaudio y Nalbandian, el chileno Fernando González, también protagonista de Shanghai, y el estadounidense James Blake, semifinalista del Us Open.

En relación con la superficie, se utilizaráuna cancha construida especialmente, con una base de madera, sobre la que una capa de pintura plástica le dará una característica similar a las que se utilizan en el circuito indoor de la ATP.

El lunes 5 se realizarán los dos singles eliminatorios, y al día siguiente, jugarán los respectivos perdedores por el tercer puestoy los ganadores por el título.

• El cordobés David Nalbandian regresó ayer a su Unquillo natal para ofrendarlela obtención del Masters a su padre fallecido hace poco menos de un año, luego de hacer lo propio en el mismo escenario de esa conquista, Shanghai, con otros afectos íntimos, como su madre.

«Esta copa de cristal que gané en Shanghai se la dedico a mi padre, que ya no está, pero también quiero compartirla con todos los unquillenses que desde chico estuvieron siempre a mi lado», expresó un emocionado Nalbandian al llegar a su pueblo.

Dejá tu comentario