ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de febrero 2016 - 18:33

Napoli rechazó € 51 M por Higuaín

ver más
El "Pipita" lleva anotados 24 goles en igual cantidad de partidos.
Napoli rechazó una oferta de 51 millones de euros del Chelsea inglés por el pase de Gonzalo Higuaín, de excelente momento en el club del sur de Italia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según publicó este viernes el diario británico Daily Mail, sobre el cierre del mercado de pases del fútbol italiano, hace unos días, la entidad donde brilló Diego Maradona de 1984 a 1991, rechazó la oferta para desprenderse del actual goleador del club "azzurro" con 24 tantos en 24 partidos jugados.

Por otra parte, el atacante del seleccionado argentino destacó su relación con el actual entrenador del Napoli, Maurizio Sarri, y señaló que "es como mi padre".

Higuaín resaltó que el entrenador "me dijo rápidamente qué pensaba de mí; para bien o para mal, e hizo siempre hincapié en marcarme los aspectos negativos".

"En Napoli me encuentro bien, soy feliz y recibo amor. Y espero disfrutar del tiempo en que me quedaré aquí, ya que el presidente (Aurelio De Laurentis) hizo un gran esfuerzo para tenerme", dijo el "Pipita", al tiempo que apuntó que "ayudaré con mi esfuerzo a que el equipo gane los partidos; aunque no siempre se puede convertir".

Napoli marcha puntero de la Serie A del fútbol italiano con 56 unidades, mientras que Juventus tiene 54 y ambos equipos se enfrentarán el sábado en Turín, por la fecha 25ta.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias