ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de abril 2009 - 23:07

Palermo vuelve a la Selección

ver más
Martín Palermo.
El entrenador Diego Maradona confirmó que Martín Palermo será convocado a la Selección Nacional para el encuentro que se jugaría en Santa Fe.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Maradona anunció que el goleador de Boca, de 35 años, tendrá un lugar en el selectivo local que formará para jugar un partido que en principio sería el próximo 20 de mayo en el estadio de Colón.

Palermo estuvo en la Selección Argentina durante la Copa América 1999 y, a pesar de marcar 3 goles en 7 partidos, quedó marcado por el récord guiness negativo al malograr tres penales en un mismo encuentro ante Colombia.

Después de esa competencia, el jugador de Boca no volvió a ser convocado para jugar en el equipo nacional.

Además Maradona señaló que también integran la lista el delantero y el mediocampista de Lanús, José Sand y Sebastián Blanco.

También figuran en la nómina los jugadores de Newell s, Mauro Formica y Hernán Bernardello, los defensores de Argentinos Juniors, Matías Caruzzo e Ignacio Canuto.

Entre los nombres que dio Maradona figuraban además, el defensor de Vélez, Nicolás Otamendi y el arquero de Arsenal, Cristian Campestrini.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias