Pozo, víctima de un nuevo hecho de violencia en Huracán
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Pozo sufrió un nuevo hecho de violencia en Huracán.
Robos, agresiones y exhibición de armas de fuego, pusieron en alerta a todo el fútbol argentino.
A pesar de las denuncias a la policía y las investigaciones que ese trámite deberían abrir, la barra brava "quemera" continúa gozando de buena salud.
Recientemente, el equipo debió disputar partidos sin público, a causa de incidentes entre los barras y la policía.
Pozo habló con el noticiero de TyC Sports, en tanto que cuando se produjo este hecho, se retiró del entrenamiento en el auto de un compañero y sin formular declaraciones.
En el último partido, donde Huracán derrotó por 4 a 1 a Aldosivi, Pozo ocupó un lugar en el banco de los suplentes, tras dos fechas de ausencia a raíz de un desgarro que sufrió.
En su ausencia, su lugar en el equipo titular fue ocupado por un "histórico", como Gastón Monzón, y Kudelka todavía no definió quién será el encargado de custodiar el arco de Huracán el domingo, cuando visite a Atlético Tucumán.




Dejá tu comentario