Racing homenajeará a Cerati ante Lanús
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
"Soy de Racing, pero poco, poco fútbol. Tuve mucha decepción durante mucho tiempo, a lo mejor la recupero ahora, que está bastante bien", contó Cerati, porque en ese entonces la "Academia" peleaba el título del Apertura 1993, que luego de un impasse, se definió en marzo de 1994 a favor de River.
Sin embargo, en una de sus tantas visitas por Chile, Gustavo demostró que podía cambiar los instrumentos por una pelota.
Fue en el año 1987, con el viejo estadio El Chinquihue de Puerto Montt como escenario, según reveló en alguna de sus ediciones la recordada revista "Super Rock".
El músico jugó un partido junto a sus compañeros de Soda Stéreo (Zeta Bosio y Charly Alberti) en el recinto nacional, frente a un combinado de asistentes de producción y otros técnicos.
Si bien el motivo principal del encuentro fue que por una falla eléctrica no pudieron realizar la prueba de sonido, las imágenes dejaron en evidencia a los argentinos disfrutando del deporte más popular en Chile.
Dejá tu comentario