Racing y Quilmes empataron en un discreto partido
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Quilmes y Racing no salieron del empate.
Ya en el segundo tiempo, Merlo sacó a Vietto y se la jugó por Dinneno que en la primera que tuvo respondió con un gol. Tras un centro de De Paul desde la izquierda, Viola cabeceó, el balón rebotó en el travesaño y le quedó al juvenil quien marcó el empate y su primer tanto en Primera.
Luego, el técnico de Racing cambió el esquema reforzando el mediocampo y apostando al contraataque, pero dejó muchos espacios para que Quilmes los aprovechara y sufrió falencais defensivas que pudieron costarle caro.
Sobre los 13 minutos, Matías Morales recibió la pelota dentro del área y cabeceó, pero el balón dio en el travesaño mientras que a los 19 Pablo Garnier mandó un centro para Facundo Diz y el tiro del delantero se fue por encima del horizontal.
Racing no lograba reaccionar y armar una jugada de peligro y a los 34 pudo haber sufrido la segunda caída cuando Caneo envió un disparo que Saja terminó embolsando y quedándose con la pelota.




Dejá tu comentario