2 de enero 2014 - 23:07

Real Madrid se impuso en amistoso con sabor a Champions

Ibrahimovic disputa la pelota con Xavi Alonso. Detrás, Ronaldo.
Ibrahimovic disputa la pelota con Xavi Alonso. Detrás, Ronaldo.
El Real Madrid, con un tanto del joven canterano Jesé Rodríguez en el minuto 20, se impuso 1-0 al París Saint Germain en un partido amistoso disputado en Doha, la capital de Qatar.

Ambos equipos contaron con varias de sus principales figuras, principalmente Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y la dupla ofensiva Zlatan Ibrahimovic-Edinson Cavani en los franceses, pero fue Jesé, de 20 años, el que eclipsó a las grandes estrellas y se convirtió en el protagonista del partido.

Real Madrid y PSG se enfrentaron en un amistoso con sabor de Champions, al disputarlo dos de los principales favoritos a la corona europea. Se trata, además, de dos de los equipos más poderosos, deportiva y financieramente, del continente

Este mismo enfrentamiento podría repetirse dentro de unas semanas, a partir de los cuartos de final de la Liga de Campeones, si ambos equipos superan la primera eliminatoria ante dos equipos alemanes, el Bayer Leverkusen en el caso del conjunto francés y el Schalke en el del elenco español.

El Real Madrid, tercero en la Liga, jugará en el Bernabéu contra el Celta el próximo lunes, mientras que el PSG tiene duelo de la Copa de Francia el domingo contra el Brest. 

Dejá tu comentario

Te puede interesar