El atacante del Bayern Munich y de la selección francesa, Franck Ribéry, señaló este martes que está "satisfecho" de ser finalista para el Balón de Oro y que cruza los dedos a la espera de la elección final.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Está bien para mí estar entre los tres finalistas (junto con Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo), después vamos a ver, vamos a cruzar los dedos", declaró tras la derrota (3-2) de su equipo ante el Manchester City en la Champions League.
"Estoy contento, satisfecho por mí, por el club y por toda mi familia. Estoy un poco triste porque (Zlatan) Ibrahimovic no esté porque es un gran jugador, ha hecho grandes cosas en el París Saint Germain", añadió.
Vencedor del campeonato alemán, de la Copa y de la Liga de Campeones con el Bayern Munich, Ribéry ya fue nombrado jugador del año por la UEFA en agosto.
Preguntado por el grupo de Francia (junto con Suiza, Ecuador y Honduras) en la primera fase del Mundial de Brasil 2014, Ribéry se mostró prudente.
"Podría haber sido peor, pero no hay que tomarse este grupo a la ligera", advirtió.
"Tendremos que estar muy serios, como en el último partido contra Ucrania en el Stade de France", concluyó.
Dejá tu comentario