Copa Argentina: River derrotó a Atlético Tucumán y jugará contra Boca

Deportes

Ganó 2-1 en La Plata con goles de Girotti y habrá Superclásico en octavos. En el complemento descontó Heredia para un Atlético Tucumán que puso en aprietos a River sobre el final.

River venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio Ciudad de La Plata, al término del primer tiempo de un partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El juvenil delantero Federico Girotti fue el encargado de anotar en dos ocasiones para darle la victoria parcial a River, a los 12 y 21 minutos de la primera etapa, donde el "Millonario" fue superior que el "Decano" y lo materializó en el resultado.

El complemento comenzó con la misma tónica pero el gol de Leonardo Heredia levantó el ánimo de los tucumanos que arrinconaron a River y estuvieron muy cerca de lograr la igualdad.

Con este triunfo, el elenco de Núñez avanzaron a los octavos de final del certamen, por lo que volveran a enfrentarse con Boca en una nueva edición del Superclásico, luego de que el "Xeneize" se clasificara a esa instancia tras eliminar a Defensores de Belgrano.

Formaciones de River-Atlético Tucumán

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Matías Suárez, Julián Alvarez y Rafael Santos Borré o Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Dejá tu comentario