3 de octubre 2022 - 20:18

Rosario Central y Unión abrieron la fecha 23 con un empate que no le sirvió a ninguno

En Arroyito, igualaron 1 a 1 con goles de Machuca para la visita y Almada en el local. Los dirigidos por Munúa cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas pero llevan cinco sin ganar. Los de Tevez llevan seis sin victorias.

Iguales. Rosario Central y Unión empataron en Arroyito por la Liga Profesional.

Iguales. Rosario Central y Unión empataron en Arroyito por la Liga Profesional.

NA

Rosario Central y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, en un partido que abrió la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Tatengue" sorprendió y se puso en ventaja a los 13 minutos de la etapa inicial con un gol del mediocampista Imanol Machuca, pero el "Canalla" llegó al empate a los 30 del complemento de la mano de Facundo Almada para sellar el resultado definitivo.

El encuentro fue discreto e intenso y las situaciones más claras estuvieron del lado del local, aunque el elenco santafesino obligó a Gaspar Servio a intervenir en varias ocasiones en una primera media hora en la que el visitante tuvo el dominio.

Sin embargo, el equipo dirigido por Carlos Tevez -que hizo tres cambios a los 36 minutos del primer tiempo- tuvo dos remates en el travesaño y en la desesperación por ganar en casa terminó dejando una mejor imagen que su rival, aunque finalmente dividieron puntos.

Con la igualdad, Rosario Central suma 26 unidades en lo que va de la competencia y Unión acumula 27, por lo que ambos elencos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.

Formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Leonel Vergara, Javier Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez, Damián Martínez, Kevin Ortiz, Gino Infantino, Lautaro Blanco, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán, Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Gol en el primer tiempo: 13m Machuca (U).

Gol en el segundo tiempo: 30m Almada (RC).

Cambios en el primer tiempo: 36m Franco Frías por Vergara (RC), Francis MacAllister por Infantino (RC) e Ignacio Malcorra por Rodríguez (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Brayan Castrillón por Cañete (U), Facundo Agüero por Gerometta (U) y Federico Vera por Zenon (U); 21m Juan Cruz Cerrudo por Martínez (RC); 24m Mauro Luna Diale por Machuca (U); 39m Jonathan Candia por Véliz (RC).

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Fernando Espinoza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar