Sabella espera un "camino accesible" en Brasil
-
La rompió en la liga de Estados Unidos, llegó a su selección y dejó todo para ser activista LGBT
-
Camino cuesta arriba para Colapinto: se achican las chances de estar en la Fórmula 1 en 2025 tras las declaraciones del jefe de equipo de Red Bull
Luego, el DT del seleccionado argentino apuntó, en cuanto a las sedes, la diferencia de jugar "en el norte o en el sur de un país tan grande como Brasil, que implica largos viajes y diferentes temperaturas en un mes como junio".
Sabella, tras arribar la víspera al balneario brasileño, participó este jueves de una reunión informativa en el hotel Sauipe Class, junto a técnicos y representantes de los 32 seleccionados participantes.
El sorteo del Mundial Brasil 2014 comenzará a las 13.45 y durará media hora, después de los números artísticos de Alcione y Emicida, el dúo Vanessa da Mata y Alexandre Pires, la coreógrafa Deborah Colker y los bahianos Margareth Menezes y Olodum.
Por otro lado, Sabella comentó que Lionel Messi "se está recuperando" de buena forma de su desgarro que le impedirá jugar hasta principios del año próximo.
"Dentro del inconveniente que significa cualquier lesión, es bueno que la recuperación se realice dentro de los previsto inicialmente", explicó.
Además, "Pachorra" anticipó que Argentina jugará "el 5 de marzo ante Rumania" y luego, "probablemente a fines de mayo o principios de junio", otro amistoso antes del Mundial.
En otro orden, Sabella, dejó entrever un llamado de atención para el delantero del Inter Mauro Icardi, al señalar que "el comportamiento fuera de la cancha influye" y que prefiere el "perfil bajo".
"En el plantel no tengo un nueve como Icardi, que pivotee y tenga un buen juego aéreo. A él lo citamos para blindarlo, entre otras cosas, porque lo quería Italia. Pero me gusta el perfil bajo", dijo el entrenador en declaraciones a TyC Sports.
En este sentido destacó al excapitán albiceleste Javier Zanetti, a quien consideró "un ejemplo".
Sabella manifestó que Icardi tiene condiciones futbolísticas, pero advirtió que "el comportamiento fuera de la cancha influye". De todos modos, comentó que lo seguirá teniendo en "observación".
El delantero de 20 años ocupó en las últimas semanas las tapas de las revistas de la farándula a raíz de un "affaire" con Wanda Nara, recientemente se separada del atacante del Catania italiano Maximiliano López.
Icardi y Nara mantienen un fluido intercambio de mensajes por Twitter, incluso con fotos de ellos.
"Soy un tipo equilibrado. Todo jugador tiene su vida privada. Me gusta el perfil bajo y pienso que los futbolistas son citados de acuerdo a sus rendimientos en sus clubes y en la Selección", dijo Sabella.
Icardi no juega desde el 29 de octubre por un problema físico. En la selección debutó en el último partido de las eliminatorias frente a Uruguay.
Dejá tu comentario