25 de noviembre 2014 - 09:12

San Agüero: con tres goles, salvó a Manchester City y lo deja con vida

Agüero salvó a Manchester City.
Agüero salvó a Manchester City.
Sergio Agüero marcó tres goles (PT 21min, penal, ST 40 y 45min) en la victoria de Manchester City de Inglaterra como local ante Bayern Munich de Alemania (que jugó con diez futbolistas por la expulsión del defensor Medhi Benatia a los 20 minutos del primer tiempo) por 3 a 2 por el Grupo E de la Champions League y le dio chances de clasificarse a los octavos de final.

El delantero de 26 años abrió el marcador, pero el equipo dirigido por español Josep Guardiola dio vuelta el resultado con los tantos del volante español Xabi Alonso (PT 40min) y el delantero polaco Robert Lewandowski (ST 45min).

Agüero, exfutbolista de Independiente, ya tiene cinco goles en la presente edición de la Liga de Campeones 2014/2015 y ratificó su buen momento en el segundo semestre del año porque es goleador de la Premier League con 12 tantos.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que tuvo al defensor Pablo Zabaleta quien ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo por el francés Bakari Sagna, llegó a los cinco puntos y alcanzó a Roma y CSKA Moscú que empataron 1 a 1 en Rusia. En el equipo italiano ingresó el delantero Juan Manuel Iturbe a los 32 minutos del segundo tiempo por el marfileño Gervinho.

Otros resultados de la jornada:

Grupo G: Schalke 04 de Alemania 0 - Chelsea de Inglaterra 5; y Sporting Lisboa de Portugal 3 - Maribor de Eslovenia 1.

Grupo H: Bate Borisov de Bielorrusia 0 - Porto de Portugal 3; y Shakhtar Donetsk de Ucrania 0 - Athletic Bilbao de España 1

Los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014/2015 continuarán el miércoles con:

Grupo A: Atlético de Madrid de España-Olympiakos de Grecia; Malmö de Suecia-Juventus de Italia

Grupo B: Ludogorets de Bulgaria-Liverpool de Inglaterra; y Basilea de Suiza-Real Madrid de España

Grupo C: Zenit de Rusia-Benfica de Portugal; y Bayern Leverkusen de Alemania-Monaco de Francia

Grupo D: Anderlecht de Bélgica-Galatasaray de Turquía; y Arsenal de Inglaterra-Borussia Dortmund de Alemania

La final de la Liga de Campeones 2014/2015 se disputará el 06 de junio de 2015 en el estadio olímpico de Berlín, en Alemania.

Dejá tu comentario

Te puede interesar