Qué resultado necesita el Sub-20 en la última fecha para clasificar

El seleccionado nacional juvenil que dirige Mascherano viene de conseguir su primer triunfo y gracias al empate de Colombia aún le quedan chances de clasificar a la próxima fase en el Sudamericano.

sub 20.jpg

Tras el empate de Colombia frente a Brasil, la Selección argentina tiene una oportunidad más de clasificar a la siguiente ronda del Sudamericano Sub 20 si consigue derrotar al equipo cafetero en la última fecha de la fase de grupos.

Si Argentina derrota a Colombia en el encuentro que se jugará este viernes, alcanzará los seis puntos y finalizará en la tercera posición del Grupo A, por debajo de Brasil y Paraguay, ambos con siete puntos y clasificados.

En caso de que el partido frente al conjunto local termine en empate, los dirigidos por Javier Mascherano quedarán eliminados, ya que la diferencia de puntos con Colombia sería de dos, mientras que el escenario lo dejaría mucho más lejos si sufriera una derrota.

Además de clasificar al Mundial Sub 20, el Sudamericano ofrece tres cupos a los próximos Juegos Panamericanos, que serán en la ciudad de Santiago de Chile entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar