9 de noviembre 2013 - 23:23

Súper TC2000: en Mendoza, Canapino fue el más veloz

Agustín Canapino (Foto: sitio oficial del STC 2000).
Agustín Canapino (Foto: sitio oficial del STC 2000).
Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, marcó este sábado el mejor tiempo de clasificación en el Súper TC2000 para la undécima fecha, que se disputará el domingo en el autódromo Ciudad de San Martín con la posibilidad de consagración de Matías Rossi.

El arrecifeño marcó un tiempo de 1m.28s.283/1000 para recorrer los 4.167 metros de extensión del trazado mendocino y fue escoltado por Rossi (Toyota Corolla) y Emiliano Spataro (Renault Fluence).

Completaron la grilla para el Súper 8 del domingo Leonel Pernía (Renault Fluence), Facundo Ardusso (Fiat Línea), Bernardo Llaver (Toyota Corolla), Franco Vivian (Chevrolet Cruze) y Guillermo Ortelli (Renault Fluence).

Las llaves para ese especial quedaron de la siguiente manera: Canapino-Ortelli, Rossi-Vivian, Spataro-Llaver y Pernía-Ardusso, mientras que Mariano Werner (Toyota Corolla) y Fabián Yannantuoni (Renault Fluence) completaron los diez primeros.

Rossi, con Toyota Corolla, marcha holgadamente al frente del torneo cuando restan dos fechas, ya que sumó 215 puntos y le lleva 51 al segundo, Leonel Pernía.

En la Fórmula Renault 2.0, que corrió la décima final del año, se impuso el local Julián Santero y sumó su sexta victoria de la temporada, con la que se quedó con la corona de la categoría escuela.

Dejá tu comentario

Te puede interesar