Técnico argentino dirigirá a Ecuador

Deportes

El entrenador argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros tiene todo acordado para dirigir la Selección de Ecuador, según indicó el diario El Universo de Ecuador.

De esta forma, el por ahora director técnico de Emelec tendría un acuerdo de palabra con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, aunque pidió un plazo lógico para resolver su salida del conjunto "azul" y permitirle a este quedar bien parado de cara a los compromisos locales.

En la reunión con Chiriboga, llevada a cabo el miércoles por la noche, se habría resuelto que su debut sea el próximo 28 de Marzo en Los Ángeles, ante México, tres días antes de enfrentar a la Argentina en Nueva York.

Por su parte, Nassib Neme, presidente del club "eléctrico" con el que tendrá una reunión el técnico bicampeón, contó que "recién habrá un panorama mas claro" respecto del futuro del cargo una vez concretado dicho encuentro.

Sin embargo, un directivo de la institución de Guayaquil confesó que aunque "no se haya desvinculado aún esta todo acordado para que pueda dirigir a la Selección" y se espera que el traspaso "no sea inmediato" sino que se lleve a cabo en alrededor de un mes.

Dejá tu comentario