Uno por uno ¿quiénes son los integrantes de la Comisión Normalizadora?
-
Torneo Apertura: ¿cuánto hace que no ganan un títulos los semifinalistas?
-
Otro título y un premio extra para el "Cuti" Romero: Tottenham ganó la Europa League

Pérez, Medin, Cristinziano y Toviggino serán los encargados de "normalizar" al fútbol argentino.
Asumió la presidencia de un Belgrano en llamas hace 11 años. Lo transformó y llevó a estabilizarlo en la Primera División. El dirigente de 72 años comenzó como gerenciador y luegoganó las elecciones presidenciales. Es dueño de la empresa Tsu Cosméticos y de las licencias de los productos NBA en Argentina. A los 72 años, su buena relación con Mauricio Macri, lo encabezó entre los candidatos a presidir la Comisión Normalizadora, situación que se oficializó este lunes.
Muy cercano a Daniel Angelici, el abogado que cumple la función de secretario de Asuntos Legales e Internos en Boca Juniors, ocupará el cargo de vicepresidente en la Comisión Normalizadora. Egresado de la Universidad de Buenos Aires hace casi 25 años, Medin se especializó en Derecho del Deporte y Medios de Comunicación, algo que inclinó su balanza para que FIFA lo eligiera como uno de los miembros.
La abogada y asesora legal de Varios representantes de jugadores es quizás el miembro más controversial, aunque una de las premisas de esta Comisión Normalizadora era la participación de una mujer. Esposa del exfutbolista Gonzalo Belloso, actual Director de Desarrollo de la Conmebol, Cristinziano trabajó mucho tiempo con el empresario Gustavo Mascardi, quien se encuentra en juicio con la AFA por el reclamo de una indemnización.
Desde hace seis meses es el representante del fútbol del interior en la AFA, desde su cargo de presidente ejecutivo del Consejo Federal. A los 37 años, el hombre fuerte de la Federación Santiagueña de Fútbol cumplirá un rol importante en la reestructuración.
Dejá tu comentario