El capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, opinó que su compañero, el joven Mauro Icardi, quien mantiene un publicitado romance con la mediática Wanda Nara, exesposa de Maximiliano López, de Catania, "solo tiene que pensar en jugar al fútbol".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En un reportaje con ESPN que reprodujo Calciomercato, Zanetti, al ser consultado acerca de su compatriota, señaló: "El solo debe pensar en jugar al fútbol, porque tiene una larga carrera por delante".
Hace unas semanas, el comportamiento de Icardi, con sus comentarios en Twitter acerca de su romance con Wanda Nara, motivó un llamado de atención de su compatriota, Javier Zanetti.
"Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le habría dicho Zanetti a Icardi.
También opinó acerca de la publicitada vida privada del argentino el exfutbolista italiano Giuseppe Bergomi, uno de los jugadores que más partidos disputó en el Inter, quien se preguntó: "¿Era necesario que hiciese pública al mundo entero su historia? Creo que en este caso se perdió un poco el equilibrio".
Icardi, de 20 años, nació en Rosario, pero a los nueve se mudó con su familia a España, donde comenzó su carrera en el club vecinal de Las Canarias y luego pasó por la cantera del Barcelona, para arribar en 2012 a Sampdoria, que tiene ahora su pase en copropiedad con el Inter.
Dejá tu comentario