ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de abril 2010 - 09:38

“Argentina necesita un plan y un equipo económico confiable”

ver más
El ex presidente del Banco Central Martín Redrado afirmó que la "Argentina necesita un plan y un equipo económico confiable".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En declaraciones radiales Redrado dijo que "la decisión del 14 de diciembre, de tomar el Banco Central para poder financiar al Gobierno por el resto de su mandato, sin dudas lo que genera es que el BCRA se vuelve una ventanilla para cualquier tipo de gastos".

El ex titular del BCRA dijo que "esto genera un país que puede avanzar a quedarse sin reservas". Aunque aclaró que el uso de reservas "no generará ningún sobresalto sobre el tipo de cambio, pero tendrá efecto sobre la inflación, y eso ya se está viendo".

La Argentina "tiene las condiciones para soportar las presiones del mercado cambiario y que no ocurra ningún sobresalto para los ahorristas", dijo Redrado.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias