ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de diciembre 2009 - 20:00

Brasil: el Bovespa ganó 2,3%

ver más
La Bolsa de Valores brasileña de Sao Paulo recuperó parte de las pérdidas acumuladas desde la semana pasada, al cerrar con un alza del 2,26 por ciento que le permitió al índice Bovespa volviera a superar la barrera de los 67.000 puntos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En una jornada cuyo giro financiero totalizó el equivalente a 3.125 millones de dólares, el índice Bovespa avanzó 1.492,74 unidades para cerrar cotizado a 67.417,93 puntos.

Según los analistas, tras tres sesiones consecutivas de pérdidas el mercado paulista fue impulsado hoy por el buen desempeño de las Bolsas internacionales y por el anuncio del aumento del 7,4 por ciento en la venta de viviendas usadas en Estados Unidos.

El ambiente de optimismo se reflejó sólo levemente en el mercado de cambio, en el que el dólar estadounidense cerró cotizado a 1,7800/1,7820 reales, lo que supuso un retroceso marginal del 0,16 por ciento frente a la víspera.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias